Coso, 100, 7º, Ofic. 6ª - 50001 Zaragoza (Spain)
-
Covid-19 Free Area

¿Qué es el streaming?

El Streaming consiste en la emisión de contenido de forma online. Es realmente cómodo y beneficioso porque el usuario no tiene que descargar el contenido para visualizarlo y puede disponer de él en directo.
En estos momentos la demanda del streaming se ha disparado en el ámbito profesional y personal. Estamos conectados a nuestros familiares, amigos y compañeros a través de una pantalla y estamos aprendiendo a través de multiples plataformas cosas que no imaginaríamos.
Los tiempos están cambiando y debemos adaptarnos. Si tienes un producto que presentar, un curso que dar o una conferencia preparada, estamos listos para realizarla en directo y que no tengas que aplazarla.

Es momento de cambiar, ¿cambiamos juntos?

Tipos de eventos en streaming

¿Cómo lo hacemos?

Podemos  desplazarnos a tus instalaciones. Pero si no dispones de una sala para hacerlo, no hay problema. Disponemos de un espacio en pleno centro de la ciudad adecuado para cualquier evento online. En el que podemos montar decorados adecuados a tu evento o presentación. Tanto en tus instalaciones como en las nuestras cumplimos con las medidas de protección necesarias en todos los procesos del trabajo. 

Realizarás tu evento o presentación en un plató de televisión.

Hemos montado un set de grabación para dar formaciones y cursos online desde nuestra oficina como la demostración de cocina que os enseñamos a continuación.

Os dejamos un vídeo 360º para que os podáis transportar a la grabación y el resultado.

En tu casa o en la nuestra

Si quieres hacerlo más rápido, sin desplazarte, pero no tienes espacio para montar un set de grabación en tus instalaciones, tenemos la solución.
Vamos donde quieras con nuestro estudio portátil instalado en una furgoneta, donde podremos realizar la emisión en directo a todos tus clientes. Siempre manteniendo las medidas necesarias para garantizar la seguridad.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart